NOSOTROS


DISTINCIONES

En el 2017 obtuvimos el distintivo MARCA GUANAJUATO.


¿QUIENES SOMOS?

Empresa constituida en Junio de 2011, integrada por especialistas e investigadores de distintas instituciones académicas y empresarios, quienes aportan sus conocimientos y experiencias adquiridas durante más de 15 años, en diferentes organismos Gubernamentales y Privados. 

NUESTRA MISIÓN

Generar, mediante la aplicación de la ciencia (I+D), soluciones en áreas de la biotecnología, bioingeniería, alimentos, farmacéutica, ambiental, agroalimentaria y similares, así como nuevos productos y procesos innovadores. Además de brindar todo los bienes y servicios para el adecuado funcionamiento de dichas áreas.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el mercado generando nuevas tecnologías mediante la ciencia aplicada para la solución de problemas en la industria, involucrando expertos en las áreas de desarrollo. Así como en la representación comercial de las principales marcas de insumos y equipos para laboratorios e industrias.

NUESTROS VALORES

Confidencialidad

Confiabilidad

Profesionalismo

Calidad

Honestidad

Compromiso

Trabajo en equipo

Innovación

Empresa Verde

NUESTRO OBJETIVO

Aplicar la ciencia en pro del incremento de la competitividad de las organizaciones (propia y de nuestros clientes) mediante la asesoría, capacitación, análisis, venta de insumos y equipos, mantenimiento, diseño y desarrollo de mejores sistemas de producción apegado a la normatividad correspondiente.